domingo, 15 de marzo de 2009

V


Prosas y poesías, las palabras y el calor que se quieren perder. La danza, la cintura y los pies, mezclar las pieles en crudos movimientos y llorar. Confundirse y esperar. Continuar.
Despacio; seguir y parar. Subirme a tu espalda y respirar. Aire y conmoción. Las manos llenas de emoción. Los labios dibujando un recorrido y los ojos transpirando dolor.
El frío. Dejarte las palabras y llevarme las imágenes. Oír sin ver y ver sin oír. Vivir distintos y separados. Vivir incompletos, llenos de invierno. De repente, un encuentro, un verano. Una fusión de recuerdos que se escuchan y se ven.
Imaginar y no querer. Mezclarse entre los pensamientos que agotan, entre las estaciones y lo incierto. Buscando el calor de los cuerpos errantes; sobrevivir al invierno desafiante.
Esperar a las siestas de verano para dormir entre las sombras de los árboles y el calor del asfalto. Esperar a las siestas de verano para dormirme en tus abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarte las palabras y llevarme las imágenes. Me llevo eso.

Azzur dijo...

Hermoso tu blog,muy interesante. Al mío lo estoy armando de nuevo , como yo . Ahora , te pregunto algo sobre la foto: ¿sos vos? se me hace que te conozco. Claro que la mina de la que hablo usa lentes negro y naranja...y estudia en Resistencia. Hace mucho la busco y la he perdido de vista. Ya habrá cambiado de lentes ahora que lo pienso jaja.