lunes, 25 de mayo de 2009

Juntos


Invitame a cerrar los ojos hasta hacerlos chiquitos, hasta que sean dos puntos que se van perdiendo juntos en la neblina espesa y gris de una ciudad que no nos pertenece.
Salgamos a desafiar a la lluvia, pongamos el cuerpo a las gotas que quieren aplastarse contra nuestras pieles, mojémonos hasta las sombras.
Perdámonos entre la voz ronca de una canción, entre las cenizas del cigarrillo que se consumió. Seamos cómplices de los pasos silenciosos de un niño que no se anima a dormir la siesta.
Desafinemos hasta las últimas estrofas de una canción, quiero abrigarme con tu voz, perderme en tu garganta húmeda y renacer en un grito desesperado.
Desaparezcamos juntos, vamos a vestirnos de silencio, como invisibles; quizás sea la única manera de volvernos invencibles.

8 comentarios:

Julieta dijo...

el cíclope.

Ersa dijo...

juntos!

bubu del alma... tuve un día re lindo como para entretenerme leyendo tu blogcito y aunque no lo quieras aquí tienes mi comentarios. Que obviamente es solo para decir, como ya sabes, que me encanta lo que escribís mi amiga querida :)
yo me colgué pero creo que tengo varias lineas como para sacar algo... me gusta hacerlo ahora y todo es por tu culpa! te quiero y muito : D

Belo dijo...

Me encantó.

agus ayala dijo...

la verdad muy bueno..yo suelo escribir pero nose si tan bien como lo qe acabo de leer..la verdad muy bueno,me hizo sentir reflejada..un saludo..te dejo mi mail si qeres xq no tengo blog solo metroflog ahi publico algo de lo qe avecs escribo.. agusestreshita@hotmail.com bye

blogspot dijo...

mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
mi dire es
http://show-teens.blogspot.com/
cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!

gabriel dijo...

me impacto muchisimo la fotografia... parece una mano de maniquie....
un abrazo

Muzza dijo...

El comentario de blogspot me cagó toda la inspiración para comentar algo inteligente. En fin.

Quiero ser una mantenida dijo...

"Seamos cómplices de los pasos silenciosos de un niño que no se anima a dormir la siesta"

de chiquita tenia problemas para dormir, ya sea siesta o a la noche, y en mi casa me decian Casper porque parecia un fantasmita dando vueltas con mis pasitos por la casa.
Tu post me llevo hasta alli.