miércoles, 7 de octubre de 2009

La diferencia




Quisiera que me expliques qué es esto de despertarse sin siquiera haber estado dormida. Decíme cómo logro entender que por efímeros segundos tuve tu sabor y hoy ni siquiera tengo tus palabras.
Me marean los días, pero mucho más me desconciertan los silencios. Tuyos, míos. Porque este silencio inquietante no es más que la espera desesperada de una de tus palabras.
Tu distante presencia no es más que una amarga y crónica ausencia que se encarga de teñirme la mirada de gris, como si mis ojos fueran a desgranarse en una lluvia incesante de gotas dolorosas que viajan desde el rostro hasta el duro piso.
Anoche casi volví a caer, creo que hasta tuve ganas de forjar el destino y amasar con mis manos algún encuentro –cuasi- fortuito. Pero, sólo a veces, los momentos no se dejan amoldar para luego querer ser pisoteados.
El destino y el encuentro se me escurrieron por el bolsillo roto de algún saco viejo. De todos modos, seguí caminado mientras los relojes gritaban que era tarde, que la ciudad estaba desierta y el cielo amenazaba con llorar. Caminaba y me reía como si hubiese estado respirando dentro de tu boca y volví a sentir cosquillas en la panza, aunque había una gran diferencia: ayer no estabas. Y hoy tampoco.

6 comentarios:

Ersa dijo...

Apareció una sonrisa en mi rostro cuando volví a la pc y estaba el link esperándome. Hace mucho tiempo que no hablo con vos, bah si hablamos pero ya no como antes. Antes cuando no teníamos clases y madrugaba con vos, antes cuando hablábamos horas y horas de cosas estúpidas y no tan estúpidas... con risas y algunas lagrimas. Te quiero!


y hoy no esta, aunque puede que no sea así para siempre.

Regina dijo...

bue que lindo que escribis.. y te entiendo...se de eso... pero bueno hay que seguir nomás

saludos colega!
anita

Claudel dijo...

vas mas allá de mi empatia del momento
es como siempre llegar a un lugar donde me encuentro también conmigo

gracias

DeLiterato dijo...

Gracias por tus palabras, no se si decir que bueno que te allas sentido identificada, pero esta bueno que lo digas la verdad, despues leo con mas tiempo tu blog.
Un beso!

Adoyma dijo...

Ante todo mis disculpas por no haber pasado antes, de verdad que lo siento y mil gracias por pasar por mi espacio.

Es dificil explicar que es esto de despertarse sin siquiera haber estado dormida, tal vez saber que ayer no estaba y hoy tampoco...

Besote, y mis felicitaciones porque tienes un blog que es pura sensibilidad.

mOtorPSiCo dijo...

Lo mismo digo, muy lindo espacio este.. .
Lo seguiré de cerca :)